Carrito

El crecimiento paulatino de ADCAM Mara Vision School, es algo que está llenando de alegría y abriendo mejores posibilidades de futuro a toda la comunidad maasai, especialmente a los más jóvenes. Nuestra intención es llegar a ofrecer una escolarización de calidad a 300 niñ@s maasai, en una escuela que está pensada para formarlos con un alto nivel educativo, a la vez que se refuerza el sentimiento de identidad, a través de asignaturas y actividades específicas de Cultura Maasai.

Hasta el momento, gracias a la colaboración de particulares, empresas y una pequeña contribución por parte de las familias con más posibilidades dentro de la comunidad, hemos podido ir asumiendo el costo de mantenimiento de la escuela. Durante estos años, desde ADCAM hemos becado a aquellos alumnos con cuyas familias se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad, pues son precisamente ellos los que dan más sentido a nuestro trabajo.

No obstante, con el crecimiento de la escuela se ha incrementado la necesidad en éste sentido, por lo que hemos decidido poner en marcha un sistema de apadrinamiento, que nos permita seguir ampliando el número de niñ@s maasai en situación de extrema pobreza, que pueden beneficiarse de la oportunidad de ir a la escuela y/o alojarse en nuestra residencia.

Si quieres apadrinar un alumno de nuestra escuela, encontrarás toda la información necesaria en el apartado de nuestra web Ayuda a la comunidad.

Gracias por adelantado en nombre del equipo de ADCAM, la comunidad maasai y especialmente los alumnos de nuestra escuela. La educación es la llave para el futuro.