Carrito

Un solo corazón, una sola mirada, un solo abrazo. Esto es lo que ocurre cuando dos almas se encuentran y se ayudan entre sí. Comprar o regalar acciones que irán destinadas completamente en beneficio de la comunidad Masai es un acto de solidaridad con la comunidad Masai que no sólo les ayuda a ellos, sino que también nos ayuda a nosotros a ser más humanos y conscientes de que lo único que realmente importa en esta vida son las personas y el vínculo que creamos con ellas.

Cachitos de Solidaridad con la comunidad Masai surge como una iniciativa con el propósito de poner en valor aquellos aspectos del día a día en la vida de los Masai. Sus necesidades cotidianas básicas, como es el hecho de comer varias veces al día o disponer de agua potable sin que haya imprevistos u obstáculos que a veces complican hasta lo más simple y básico para el ser humano.

Si a estas cuestiones, le añadimos la posibilidad de practicar un deporte con regularidad o cualquier acción que signifique ocio y disfrute, el objetivo, desgraciadamente, queda más que mermado.

Para lograr este propósito hemos desarrollado una serie de “paquetes solidarios” o, mejor dicho, cachitos de solidaridad, como a nosotros nos gusta llamarlos, en previsión de ir alcanzando, poco a poco y gracias a vuestras aportaciones, objetivos en materia de alimentación, salud preventiva, educación, sostenibilidad y deporte.

Se trata de pequeñas grandes acciones que para la comunidad Masai significan un mundo. 

Cada “cachito” se puede adquirir fácilmente accediendo a nuestra tienda solidaria.

A cambio, recibirás un documento de agradecimiento con dibujos realizados por nuestros queridos niños y niñas, y la sensación de hacerte sentir con tu gesto parte de nuestra comunidad Masai.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración y por vuestra solidaridad con la comunidad Masai.

Deja un comentario sobre