Carrito

El Proyecto Maasai de Pikolinos y ADCAM surgió como una obra de responsabilidad social corporativa con la que ayudar a un pueblo en peligro de extinción.

En 2010 se lanzó la primera colección. Entonces la modelo Adriana Karembeu se sumó a la iniciativa como imagen de la campaña. La modelo con las piernas más largas del mundo acompañó a William en la promoción del proyecto en Europa.

Un año más tarde, en 2012, tomaría el relevo la modelo española más internacional, Eugenia Silva. Eugenia viajó a Kenia para conocer en primera persona el proyecto y sentarse con las mujeres que bordan a mano los pedazos de piel debajo de un árbol.

Pues bien, durante 2013 la imagen de esta iniciativa estará encarnada en la modelo neoyorkina Olivia Palermo. La It-Girl fue presentada como tal en la Spanish Soho Mile de Nueva York. En octubre del 2012 Olivia viajó a Kenya y pudo conocer de primera mano al pueblo Maasai. Estuvo acompañada por el modelo y fotógrafo Johannes Huelb, encargado de la campaña fotográfica.