Carrito

Este año, gracias al apoyo de nuestros sponsors, hemos realizado una mejora notable en las infraestructuras, duplicando la capacidad de alojamiento de 8 a 16 plazas, creando un espacio de bar con salón para descansar, leer o relajarse, una recepción, una tienda y un baño exterior público, todo decorado bajo la supervisión de un diseñador de interiores.

La instalación de un sistema solar que proporciona electricidad, ha supuesto otro gran avance, dotando de luz y enchufes a todos los recintos del campamento, y permitiendo disponer de más electrodomésticos, congelador y neveras en nuestra cocina, para una mejor conservación de los alimentos y bebidas frías.

La comida es deliciosa y adaptada al turista, y nuestro chef, Alex, intenta dar siempre su toque especial, utilizando los vegetales frescos cultivados directamente en nuestro organic garden.

Desde el año pasado se ha incorporado Daniel como manager del campamento, quien dispone de una larga experiencia en gestión de alojamientos de lujo en el Maasai Mara. Es una persona comprometida personalmente con el proyecto que ha incorporado muchas mejoras a nivel de servicio para los huéspedes y mantenimiento de las instalaciones, realizando un gran trabajo de formación y supervisión con el equipo para que nuestros visitantes se sientan cómodos y bien atendidos.

Por último, hemos adquirido un 4×4 con mayor capacidad para la realización de los safaris, que están a cargo de William Kikanae, el líder de la comunidad, quien conoce la sabana en profundidad y se esmera en garantizar las mejores experiencias de safari en la zona.

Una oportunidad única para aquellas personas con ganas de conocer la sabana africana y la vida de los Maasai directamente de la mano de sus protagonistas, compartiendo con ellos noches delante del fuego, escuchando sus historias, realizando safaris, conociendo el proyecto de ADCAM y sabiendo que todos los fondos del campamento están dirigidos a la sostenibilidad de la escuela y el proyecto.

¿Te lo vas a perder?

Para más información consulta nuestra web www.adcam.es o escribe a info@adcam.es