Carrito

Cuando las buenas intenciones, la experiencia y la pasión se unen dan lugar a vivencias mágicas que son muy difíciles de explicar. Expresar todo lo vivido en nuestra última experiencia VIAJE NÓMADAS el pasado mes de septiembre en Kenia no es fácil.

viaje nómadas 1

Según palabras del propio Fran Lucha, un guía de excepción de este último viaje junto con William Kikanae, esta experiencia se ha quedado grabada a fuego. Son recuerdos y momentos que permanecerán para siempre en la memoria y en los corazones de todos y cada una de las personas que tuvieron la magnífica oportunidad de estar allí. Cada paseo vivido en la sabana, cada atardecer y cada uno de los animales salvajes vistos ya formarán parte de la vida de los viajeros, irrumpiendo de una manera que nos hace sentir que la vida vuelve a tener un nuevo sentido, más armónico y más certero.

viaje nómadas 2Viajes de Autor

Este viaje tan especial pertenece a una serie de paquetes vacacionales que nosotros denominamos “viajes de autor”, creados y pensados para vivir una experiencia personalizada mágica, única y diferente, desarrollados con todo el cariño del mundo y cuidando cada detalle minuciosamente.

Lo cierto es que recorrer el Maasai Mara, y sus distintas áreas de conservación, con estos dos días guías excepcionales, instruyéndonos sobre aves migratorias con sus expertos conocimientos , ha sido todo un lujo y una aventura única y extraordinaria. Tanto es así, que ya tenemos fecha para el próximo VIAJE NÓMADAS 2022 que se desarrollará del 18 al 26 de agosto.

viaje nómadas 3

Estas experiencias de autor están pensadas y diseñadas para que un grupo de personas puedan disfrutar en nuestro Mara Vision Camp de la hospitalidad de los Masais y de la inmersión en su cultura y naturaleza durante unos días que se tornan inolvidables. Cada experiencia tiene una temática diferente pero un común denominador: son perfectas combinaciones de emociones, risas y complicidad en tierras africanas, en definitiva, las vacaciones perfectas.

Finalidad

Los Masai actualmente son un pueblo que está inmerso en un momento de plena transformación, mirando hacia el futuro y con los desafíos que plantea combinar turismo, espacios protegidos y tecnología sin tener que renunciar a sus raíces y tradiciones. A esto le añadimos que servicios tan esenciales como la escolarización o la sanidad básica son muy complicados para esta comunidad y, a veces, inexistentes en zonas de pobreza extrema. De aquí la importancia vital de la autogestión del campamento por los propios guerreros Masai, de la venta de la artesanía Masai confeccionada por las propias mujeres Masai y de nuestras diversas acciones con el fin de ofrecer escolarización y apoyo a su economía.

viaje nómadas 5

Pero sin duda, el gran valor de nuestro paquete vacacional Nómadas, es tener la oportunidad de conocerlos a ellos: los Masai, una interesante comunidad repleta de personas auténticas, cercanas, divertidas, profesionales y curiosas.

viaje nómadas 4

Ponte en contacto con nosotrxs y te daremos todos los detalles de nuestro próximo Viaje Nómadas 2022.