Carrito

Desde ADCAM ya estamos organizando la Segunda Edición de ADCAM Mara Media Marathon, un evento deportivo abierto a todo el mundo que consiste en una carrera de 21,097 km en plena sabana africana, rodeados de un paisaje impresionante y la cercanía de animales salvajes.

Gracias al éxito obtenido el año pasado, hemos decidido dar continuidad a este evento único, que permite la convivencia entre corredores locales, nacionales e internacionales, que quieren disfrutar del deporte en un entorno único.

Para garantizar la seguridad de los corredores contamos con la colaboración de los rangers del área de conservación de Lemek, quienes controlan todo el recorrido, garantizando que no haya ningún tipo de riesgo para los corredores. La salida y llegada se sitúan en las instalaciones de ADCAM Mara Vision School, donde se preparará el pódium para los ganadores y se realizará una celebración con toda la comunidad al finalizar la carrera.

Todas las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto a través del mail INFO@ADCAM.ES  donde les informaremos de las opciones de alojamiento y todos los detalles para hacer efectiva su inscripción, con máximo de antelación posible.

La fecha máxima de inscripción es el 30 de junio.

Éste evento nos ayuda a dar visibilidad al Proyecto de Apoyo Integral a la Comunidad Maasai, que ADCAM lleva realizando en Kenya desde 2007.

¡¡No dudéis en formar parte de esta oportunidad única!!