Carrito

Nos hace mucha ilusión comunicaros que tenemos un nuevo punto de venta para nuestras artesanías solidarias Masai: MasQi, The Energy House. Un lugar único donde te enseñan a vivir la vida de una manera más saludable, consciente y tranquila en un privilegiado entorno natural pleno de energía.

Su propietaria, Sonia Ferre pisó tierras keniatas por primera vez hace 20 años, en un viaje inolvidable que la marcó profundamente para siempre. Un viaje que le mostró algo diferente y desconocido para ella y la mayoría de nosotros: el poder de la aceptación y la conexión con nosotros mismos, sentimientos muy arraigados en la manera de entender la vida de los Masai, lejos de todo concepto de posesión material existente en el mundo occidental.

Fue a partir de entonces cuando Sonia comenzó a descubrir formas de vivir y sentir la vida muy distintas a las que ella conocía y cómo, poco a poco, fue adentrándose en la práctica de la meditación, el mindfullness y la reconexión con nuestro yo más íntimo.


Este pasado verano tuvo la oportunidad de conocer nuestro campamento Masai y sus queridas gentes de la mano de Rosa Escandell y William Kikanae para volver absolutamente enamorada de su cultura. El hecho de poder convivir con los animales en su habitat natural, contemplar la naturaleza en su estado más puro y conocer la hospitalidad de la población Masai la animó a crear un viaje que conciliara la experiencia de un safarí en el Masai Mara al mejor estilo MasQi, añadiendo prácticas que ayuden a reconectar con uno mismo, como el yoga y la meditación, y sesiones inspiradoras que mantengan un elevado nivel de energía. Más adelante, os ampliaremos más información y detalles de esta nueva, maravillosa y enriquecedora experiencia.

Según las propias palabras de Sonia: «Kenia es uno de los países más inspiradores a los que he viajado» y ¡Qué mejor lugar donde mostrar nuestras artesanías solidarias llenas de buenas vibraciones que en su propia casa!

Os dejamos el enlace y dirección: Camino de la Mallaeta, s/n 03450 Banyeres de Mariola, en Alicante, para saber dónde poder adquirirlas.

¡Gracias!