Carrito

Como bien sabéis, por desgracia el pasado mes de noviembre nuestra residencia de niñas y niños Masai sufrió un terrible incendio donde, sin tener que lamentar heridos, todas las pertenencias de los niños; ropa, aseo personal, mantas, camas y colchones se quemaron así como la propia residencia.

Pero es en los momentos más duros cuando la esencia del ser humano aflora y muestra toda su generosidad y solidaridad. Pues bien, toda recogida da sus frutos así que estamos inmensamente felices de anunciaros que hemos logrado reconstruir íntegramente nuestra residencia y reponer todas la pertenencias que allí se perdieron.

La suma de los gastos ha ascendido a un total de 22.751 euros mientras que los ingresos que hemos logrado recoger han sido 20.268 euros, estos ingresos no sólo provienen de donaciones particulares sino también de todas la empresas que habitualmente nos ayudan y colaboran con nosotros.

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS Y A TODOS! Porque todo esto sólo ha sido posible gracias a vosotr@s.

¿Qué hemos logrado y en qué lo hemos invertido?

Hemos conseguido comprar materiales y reparar íntegramente la estructura de la residencia, devolver la electricidad, reponer 33 cajas de metal para contener las pertenencias de los niños, adquirir 18 literas, 30 toallas, 30 colchones, 40 juegos de cama, reponer los extintores, pagar el transporte para traer esos extintores, comprar uniformes, vaciar la fosa séptica de los aseos, construir una fosa séptica nueva, adquirir un tendedero de ropa, reparar las placas solares y asumir los gastos de fontanería.

Además, cuando ocurrió el incendio, contábamos allí con una parte de nuestro equipo Adcam (Carlos, Lorena,…) que supo reaccionar a tiempo, consiguiendo entregar kit dentales, packs de tazas, zapatitos y ropa a las niñas y niños Masai. Fue maravilloso observar y ser partícipe de la alegría y la ilusión con las que las niñas y niños escogían la ropa, recibían sus zapatos o recogían de nuevo sus pertenencias.

Y ¿Cómo os lo queremos agradecer?

Os podéis descargar estas maravillosas ilustraciones, en formato wallpaper, que nos ha diseñado la ilustradora Gema Over con todo el cariño del mundo para lucir en vuestros móviles. Os regalamos un pedacito de Maasi Mara en vuestra vida y en vuestros corazones.

¡Felices Reyes desde ADCAM!