Carrito

Nueva tienda textil solidaria

Estamos entusiasmados con nuestra nueva sección. Una sección que hemos preparado con toda la ilusión y el cariño del mundo, así como la confección de sus prendas. Te presentamos nuestra flamante tienda textil solidaria.

Una colección de regalos textiles, con tejidos y diseños típicos de Kenia, fabricados por la empresa social A Puntadas y con una dosis extra de dedicación y cariño, ya que el 100% de los beneficios irá destinado a la comunidad Masai.

El buen tiempo se acerca y en nuestra tienda textil solidaria encontrarás toallas para ir a la playa, a la piscina o simplemente para disfrutar en el hogar, también un estupendo delantal que viene de maravilla, ahora que todos hemos hecho nuestros pinitos en las artes culinarias y nos hemos vuelto un poco cocinitas, o un bidón ecológico para contener y mantener el agua, o cualquier bebida que quieras, bien fresquita allá donde vayas.

Nuestra querida comunidad Masai precisa de nuestra ayuda, ya que la falta de turismo este año ha provocado una grave crisis en el Masai Mara. Gran parte de la comunidad vive gracias a los ingresos del turismo y, durante este año, no han podido recibir apenas turistas, perdiéndose de esta manera muchos puestos de trabajo y muchos ingresos para poder alimentar a familias enteras.

Nuestra tienda textil solidaria pretende ser un granito de arena más, una oportunidad única de regalar solidaridad, de regalar amor y de vincular nuestras acciones directamente con una comunidad en riesgo de extinción que nos necesita más que nunca.

Deja un comentario sobre