Carrito

Los proyectos bonitos merecen la pena ser difundidos y éste es uno de ellos, un proyecto cargado de buenas energías y mejores intenciones. 

camiseta Sacred NatureTe presentamos nuestra nueva camiseta Sacred Nature. Una prenda confeccionada en España por la empresa de inserción A Puntadas y bajo el sello GOTS que asegura el respeto por el medio ambiente en todas las fases de su proceso de fabricación, desde la cosecha del algodón hasta la pieza de ropa resultante. El sello GOTS también respeta a las personas que participan en el proceso de producción de manera que garantiza que todos los productos etiquetados bajo su sello han sido producidos en condiciones laborales que permiten un salario digno y unas condiciones humanas, de libertad, regulares y no discriminatorias. Logo GOTS

Esta camiseta no sólo se ha fabricado de manera sostenible y sin tóxicos, sino que además lleva impresa una magnífica foto cedida por Jonathan y Angela Scott, gesto que les agradecemos infinitamente.

Esta pareja de galardonados y prestigiosos fotógrafos han transformado su pasión en acción formando la Iniciativa de la Naturaleza Sagrada (SNI) , pretendiendo así recordar a la gente la fragilidad de nuestro planeta y la importancia de reconectar con la naturaleza. Se trata de una manera de evocar nuestra relación histórica con el entorno natural en forma de libro de gran formato, Sacred Nature, ilustrado con fotografías tomadas en la zona del Mara-Serengeti que captan los ritmos naturales que impregnan la sabana africana y la esencia de los animales que allí habitan. Logo Sacred Nature

¿Lo mejor de todo? Se trata de una camiseta exclusiva ya que es de edición limitada y, además, con la adquisición de esta camiseta seguimos donando alimentos básicos como el Ugali a las mujeres Masais y a las familias de nuestra escuela.   

Adcam destinará el 100% de las ganancias de esta camiseta a la Comunidad Masai con el fin de garantizar un mínimo de sustento a esta comunidad en Kenia que, debido a la ausencia de turistas este año y el pasado, se sigue encontrando en una situación complicada y sin los recursos básicos necesarios.  

Una preciosa camiseta que enlaza directamente con el sentimiento nómada de los Masai a través del ave Crested Crane de la imagen impresa.

 

Grullas Jonathan and Angie ScottDesde ADCAM te agradecemos enormemente tu colaboración. Pincha aquí para ir a nuestra tienda solidaria.

Deja un comentario sobre