Carrito

Estas son fechas en las que nos esforzamos por encontrar un regalo único y original para las personas que queremos y las de nuestro entorno, dejándonos llevar muchas veces, y sin querer, por un consumismo salvaje e irracional que únicamente nos conduce a comprar sin sentido, pero existe otra manera mucho más interesante de obsequiar un detalle pleno conciencia, responsabilidad y alma: regalar sonrisas.

Lo que llamamos regalos con sentido, ya sean en forma de objeto físico o en forma de donación, dan un paso más y se diferencian de los regalos tradicionales en que, además de perseguir el agrado de la persona que recibe el regalo, tienen el fin de contribuir con causas justas y muy necesarias como la igualdad, la conservación del medio ambiente, la erradicación de enfermedades y el hambre, el acceso a la educación, etc. Lo importante es que el dinero que donas se convierte en una fuente de financiación directa para colaborar con comunidades y proyectos que realmente necesitan de nuestro apoyo.

 

En ADCAM te brindamos una alternativa original y solidaria a los regalos convencionales y una oportunidad increíble para llevar felicidad y aportar tu granito de arena en construir un mundo mejor. Un regalo mágico en el que tú eliges qué quieres enviar a la Comunidad Masai: alimento básico, material escolar, un pack de higiene básica, posibilidad de tener agua potable, atención médica, etc…En tus manos está la posibilidad de cambiar las vidas de cientos de niñas y niños Masai, y a toda una comunidad en peligro de extinción.

 

¿Qué beneficios te aporta?

  • Contribuyes al desarrollo de todos nuestros proyectos solidarios.
  • Estás apoyando el desarrollo de una comunidad desfavorecida y más aún en el último año, debido a la escasez de turismo y la sequía.

  • Consumes productos elaborados en condiciones dignas que respetan el medioambiente y favorecen a las personas que lo han producido, dando visibilidad a su trabajo.

  • Conciencias y sensibilizas a tu entorno sobre la importancia de apoyar iniciativas y causas solidarias.

  • Y, si eres una empresa, integras la solidaridad como uno de tus valores corporativos.

¿A qué esperas?

Te proponemos cualquiera de las opciones de nuestra tienda solidaria:

Todas estas acciones van más allá de la Navidad y son aplicables a cualquier ocasión en la que se desee hacer un regalo único, diferente y original cargado de buenas intenciones.

Encontrar el regalo perfecto para esta Navidad es sólo cuestión de interés y buena voluntad.