Experiencias
solidarias:
Premium
Experiencia premium
Te proponemos un viaje de ensueño, una vivencia que combina naturaleza y mar a la perfección. Una experiencia de lujo que combina una estancia de 5 días en nuestro Mara Vision Camp y una estancia de 3 días en Lamu, una isla rodeada de manglares.
En este viaje vas a descubrir una nueva forma de hacer turismo, ya que nuestro campamento está vinculado al proyecto de Apoyo integral a la comunidad Maasai.
Este viaje no será una simple visita turística. Vas a conocer un mundo diferente, la realidad de una comunidad que lucha cada día por seguir adelante, conviviendo con ellos y conociendo de primera mano su modo de vida y cultura. Además, los mismos guerreros masais serán tus guías en los safaris y actividades varias, pudiendo aprender todo sobre sus costumbres, tradiciones y el mar, la fauna y la flora de este increíble rincón del planeta.
Estancia en ADCAM
Mara Vision Camp
(5 días)
ADCAM Mara Vision Camp es un lugar donde vas a relajarte, convivirás con la comunidad masai y disfrutarás de la naturaleza en un entorno único. El campamento está equipado con las tiendas típicas de la zona, las cuales disponen de todas las comodidades y están situadas en medio de una arboleda, creando un clima de intimidad y confort. Las tiendas disponen de baño, agua caliente e iluminación por energía solar y un servicio de cocina continental. La vigilancia y servicio es 24 horas, y al anochecer se enciende el fuego, alrededor del cual vivirás momentos mágicos gracias a las danzas e historias que a los guerreros masai les gusta compartir.
Actividades
  • Safaris guiados por guerreros.
  • Cocktail en la sabana a la caída del sol.
  • Noche de danza masai.
  • Visita a la Manyatta, poblado masai.
  • Visita a la escuela y a la cooperativa de mujeres artesanas del proyecto ADCAM.
    Visita al National Reserva para ver la migración de ñus en Julio y Agosto(opcional).
  • Visita al rinoceronte (opcional).
  • Almuerzo en plena sabana rodeados de naturaleza (opcional).
  • Noche de acampada junto al rio Mara viendo la salida de los hipopótamos y desayuno a orillas del río. Paseo por la sabana aprendiendo sobre los animales y las plantas medicinales de la zona (opcional).
Estancia en la
Isla de Lamu
(3días)
Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, la pequeña isla de Lamu se encuentra al norte de Mombasa. Es la ciudad swahili más antigua y mejor conservada de Africa oriental, manteniendo sus funciones tradicionales, está construida en piedra de coral y madera de manglar, el diseño de la ciudad se caracteriza por la simplicidad de sus formas estructurales, enriquecidas con patios interiores, barandillas y puertas de madera artísticamente talladas.
Lamu es aún el centro de los principales festivales religiosos musulmanes desde el s. XIX, además de ser un importante centro de estudio de las culturas islámica y swahili.
Actividades
• SUNDOWNER
Navegamos a bordo de un Dhow, la embarcación tradicional de vela latina, mientras disfrutamos del atardecer.

• KIPUNGANI Y MATONDONI (día completo en barco)
Excursión de todo el día a bordo de un dhow. Navegaremos rodeando la isla de Lamu hasta llegar a la playa de Kipungani. Amedio camino, haremos una parada en el poblado de Matondoni, famoso por la construcción de barcos y por su artesanía hecha con hojas de palma trenzadas.

• MANDATOTO (día completo en barco)
Excursión de todo el día a bordo de un dhow. Navegaremos entre manglares y saldremos a mar abierto para llegar a una isla deshabitada, A medio camino, haremos snorkel en mandatoto y disfrutaremos del agua turquesa y de la vida en la barrera de coral. Opción de buceo.

• VISITA A LAS RUINAS DE TAQWA
Navegamos entre los manglares hasta llegar a las ruinas de Taqwa. En un entorno natural privilegiado, fue el primer asentamiento swahili de la zona y estuvo habitado entre los siglos XVI y XVII.

Experiencia solidaria PREMIUM

Desde 1945 euros por persona 10 días.
Personalizamos cualquier experiencia
Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo.
Testimonios

Este viaje mindful safari al Maasai Mara con ADCAM se me ha quedado para siempre grabado en la memoria pero sobre todo, en el corazón. Una vivencia distinta y única en un lugar privilegiado y con un grupo de personas maravillosas que sobrepasaron todas las expectativas que tenía! Un viaje que debería ser obligatorio para sentir que, en la sabana de los masais, se necesita muy poco para ser feliz. Agradecida a todos los que lo hicieron posible.

Graciela Gómez, Don Benito-Badajoz)

Este viaje con los masai ha sido unas de las mejores experiencias de mi vida. Y tanto la gente que conocí así como los paisajes se quedarán grabados en mi durante toda mi vida. Este estado de profunda conexión con la naturaleza, con los demás y conmigo misma ha sido inolvidable y me ha cambiado para siempre.

Asma Ahchouch, Alicante

Una de las experiencias más impresionantes de mi vida. La mezcla entre la naturaleza más salvaje y el contacto con uno mismo fue brutal. Conocer África de la manera más auténtica posible. Volveré.

Javier Jiménez, Alicante

Viajé a Kenia en 2018 con destino Maasai Mara ¡¡Ha superado con creces lo esperado!! Ufff!! Cúantas emociones!!! Gracias a ADCAM, a Rosa Escandell, a William Kikanae y a Carlos Mateo por esta experiencia inolvidable con gente maravillosa. ¡¡Volveré!!.

Maria José García, Alicante

Una experiencia profundamente reparadora y muy humana. Una experiencia profundamente alegre

Esperanza Navarro, Elche

Vienes con expectativas, pero es muchísimo más de cualquier cosa que uno pueda imaginarse. Hay luz, hay amor rodeando toda actividad que se hace. Sin palabras. El viaje a nivel humano es impresionante. Me voy cargada de muchas cosas buenas. Indescriptible

Iciar Santa Olalla, Madrid

Una experiencia mágica. Las clases de mindfulness y yoga me han transportado y me han ayudado a sanar. Me voy con mucha paz y muy agradecida

Esther Castellano, Mallorca

Una fusión perfecta del encuentro con uno mismo y el encuentro con la naturaleza. Eternamente agradecida

Nuria Castaño, Madrid

Testimonio Carlos Mateo, experiencias ADCAM

Testimonio sobre ADCAM de Begoña Fornés, coordinadora en la Universidad Villanueva EBS Madrid

Testimonio Carlos Carriedo experiencias ADCAM